ASAMBLEA 2010

en Sábado, 26 Junio 2010. publicada en Actos anteriores a 2013

La localidad cacereña de Trujillo fue la ciudad elegida por la Asociación Española de Rehalas (AER) para llevar a cabo el pasado 26 de junio su Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2010.

El incomparable Parador Nacional de Turismo de la Cuna de la Reconquista fue el marco donde, con el aforo completo

FERIA DE CEDRILLAS 2010

en Lunes, 07 Junio 2010. publicada en Actos anteriores a 2013

El pasado 5 de Junio la localidad turolense de Cedrillas celebró su Feria de Primavera

La Asociación Española de Rehalas estuvo presente, en el denominado “foro de la rehala”, en el que miembros de Sanidad Animal

ASAMBLEA GENERAL 2010 Y ENTREGA DE PREMIOS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE REHALAS

en Miércoles, 26 Mayo 2010. publicada en Actos anteriores a 2013

El próximo día 26 de junio la Asociación Española de Rehalas tiene previsto celebrar su Asamblea General Ordinaria en el Parador Nacional de la ciudad de Trujillo (Cáceres), a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11.00 horas en segunda convocatoria.

Tras la finalización de la Asamblea, y tras una breve pausa, tendrá lugar una charla-conferencia impartida por José Millán Tarradas, veterinario de Córdoba.

Después se ofrecerá un vino de honor a todos los asistentes, para, acto seguido, continuar con la tradicional comida de socios e invitados.