Reunión de la Junta Directiva de la Asociación Española de Rehalas en Madrid

en Lunes, 19 Diciembre 2016. PUBLICADA EN Actos 2016

Sevilla 16 de diciembre 2016

El 13 de diciembre de 2016 se ha reunido en Madrid la Junta Directiva de la Asociación Española de Rehalas, a la que han asistido prácticamente la totalidad de sus miembros, desplazándose para ello desde distintos puntos de España, en un esfuerzo que es de agradecer. El principal objetivo de esta Junta Directiva ha sido hacer una revisión del desarrollo de 2016 y planificar nuestras actuaciones para 2017.

En un año 2016 plagado de éxitos de participación en aquellos procesos de elaboración de normas que nos afectan, con logros considerables en los contenciosos que se han defendido por parte de nuestros asesores Bernad y Asociados, con especial mención del éxito en la suspensión del Plan de Caza de Aragón, año en el que ha crecido considerablemente el número de socios de la AER y en el que hemos realizado un gran esfuerzo en la atención a nuestros socios, a través de nuestros delegados y nuestra secretaría permanente, así como de difusión en las redes sociales a través de nuestro webmaster, estamos obligados a encarar 2017 con iguales o superiores expectativas en nuestro objetivo que es la defensa de la rehala y de los rehaleros.

Con esta intención, sabedores de la confianza depositada por los rehaleros, nuestra Junta Directiva se ha comprometido en mejorar continuamente en nuestro compromiso con ellos, así como con otras instituciones en las que tenemos participación activa como es la ONC, máxima representante de la caza y los cazadores en España. No os podemos garantizar los resultados en el futuro, pero de lo que podéis estar seguros es del compromiso y el trabajo de todos los miembros de esta gran familia que es la AER y que, entre otras novedades, celebrará su Asamblea Ordinaria en la ciudad de Sevilla.

Alfonso Aguado Puig

Nota de Prensa [PDF]