11-J. LA AER CELEBRARÁ SU ASAMBLEA ANUAL EN GUADALUPE

en Lunes, 23 Mayo 2016. PUBLICADA EN Noticias 2016

sevilla, 23 mayo 2016

NOTA DE PRENSA

La Asociación Española de Rehalas va a celebrar este año su Asamblea General Ordinaria el próximo día 11 de junio de 2016, en el Parador de Guadalupe (Cáceres), a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda, para hacer balance de lo acontecido y prepararse de cara a una nueva temporada en la que, a pesar de las dificultades, se alcancen los retos que nos hemos propuesto en defensa del mundo de la rehala.

Los miembros de la Junta Directiva y asesores explicarán en el transcurso de este acto las gestiones llevadas a cabo en la última anualidad, que han sido muchas, y los asistentes podrán formulan las preguntas que deseen en relación con la situación actual y perspectivas de futuro de esta afición. Al término de estos puntos, D. Carlos Contera nos ofrecerá una charla sobre "Antecedentes históricos de la rehala y de prácticas tradicionales como el recorte de las puntas de las orejas y cola en perros de caza y su justificación científica por motivos funcionales".

Tras la celebración de la citada Asamblea, sobre las 14:00 horas, se ofrecerá un aperitivo a los asistentes para dar paso a la comida entre todos aquellos asociados que deseen asistir, para posteriormente al finalizar la misma hacer la entrega de los Premios con que la Asociación quiere reconocer la defensa, la dedicación y la labor de ciertas personas en pro de la Montería y sobre todo de la Rehala, acto que será amenizado por el cantautor cinegético Manuel Picón que nos deleitará con algunos temas de su último trabajo "Rehalero".

Aquellos que estén interesados en asistir y compartir jornada con premiados y otros asociados deberán de efectuar su reserva antes del día 4 de junio dirigiéndose directamente a Javier Mejías (Telf. 638.299.080).

Como en ediciones anteriores, este año la Asociación Española de Rehalas va a concentrar su acto más importante en Extremadura, que siempre nos ha acogido con su característica hospitalidad. Esperamos que la elección goce del respaldo de vuestra indispensable presencia.

Cualquier duda sobre los detalles del evento podéis consultarla a través del Teléfono de Atención al Socio, llamando al número 609481547 (Srta. Alicia) en el que te atenderán de lunes a viernes de 17,30 a 20,30 horas para éste o cualquier otro tema que te interese de la Asociación o del mundo de la rehala.

Alfonso Aguado Puig

Presidente de la Asociación Española de Rehalas