Acuerdo entre la Asociación Española de Rehalas y Trofeo Caza

en Miércoles, 18 Febrero 2015. PUBLICADA EN Noticias 2015

Tras diversas negociaciones iniciadas en 2014 al fin se ha producido un acuerdo entre la AER y esta prestigiosa revista con el fin de facilitar a los socios que así lo deseen su suscripción en la anualidad presente en unas condiciones más que ventajosas.

En las próximas fechas todos los socios en activo de la AER recibirán en sus domicilios información al respecto junto con una revista que Trofeo regala en señal de cortesía.

El acuerdo que se ha alcanzado traduce todos los beneficios en el precio final que se oferta al socio suscriptor sin que la Asociación reciba a cambio nada más que la satisfacción de dar un buen servicio a sus asociados.

No podemos olvidar que esta revista ha sido, es y esperamos que siga siendo, portavoz de la situación del mundo de la rehala a nivel nacional, sobre todo en los momentos más difíciles en los que siempre han cedido el espacio necesario para trasladar las noticias más actuales, apoyo que desde estas líneas queremos agradecer y al que unimos nuestro ofrecimiento de colaboración en el futuro en la defensa de los intereses de la rehala y de la montería española.

Desde la Junta Directiva esperamos que esta iniciativa sea del agrado de nuestros socios sin perjuicio de la decisión que adopten al respecto.