Asamblea General y Premios 2008 de la Asociación Española de Rehalas

en Viernes, 13 Junio 2008. PUBLICADA EN Noticias 2008

El pasado 13 de junio tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Rehalas, que en esta ocasión se celebró en el recinto del Parador Nacional de Oropesa (Toledo), estando presidida por Alfonso Aguado, vicepresidente de la AER, por la imposibilidad del presidente de la misma, José Luis Domínguez, de poder acudir por causas familiares.

Tras la Asamblea, la Asociación Española de Rehalas hizo entrega de sus premios anuales. En esta ocasión la Plataforma organizadora de la manifestación del pasado 1 de marzo en Madrid Por el campo, la caza y la conservación, esto es, la Real Federación Española de Caza, la Oficina Nacional de la Caza y ASAJA, fueron nombrados Socios de Honor de la AER por el papel que desempeñaron en que esta Manifestación resultase todo un éxito sin precedentes en el mundo de la caza.

Así mismo, el senador por Toledo Tomás Burgos fue igualmente distinguido como Socio de Honor de la AER por el apoyo y la colaboración que ha prestado a esta Asociación a lo largo de estos años.

Por último, la Asociación Española de Rehalas quiso nombrar Presidente de Honor a Jaime Cortecero Torres, en reconocimiento a la labor que tuvo en la génesis de la AER y en su desarrollo y expansión en sus primeros años, en los cuales ocupó el cargo de presidente.