Carta de apoyo a S. M. El Rey D. Juan Carlos I.

en Domingo, 06 Septiembre 2020. PUBLICADA EN Noticias 2020

Sevilla, 2 de septiembre 2020

Carta de apoyo a S. M. El Rey D. Juan Carlos I.

Señor:

Desde esta Asociación, a través de su Junta Directiva hemos visto como en los últimos meses se ha estado atacando su imagen, producto de una clara estrategia general de desgaste de la institución de la Monarquía española. Sin embargo, por encima de los intereses espurios y la manipulación informativa que hay detrás de estos ataques, hay una gran verdad que se esconde y es que Su Majestad ha sido y es, una figura esencial en el nacimiento de la actual democracia y en el mantenimiento de una época de paz y estabilidad institucional duradera en nuestro país. Ha sido la mejor imagen de nuestro país en el extranjero durante sus cuarenta años de reinado.

Esta Asociación y los rehaleros que la componemos, gente de a pié, trabajadora, aficionados al campo y defensores de la caza y del mundo rural español, somos testigos de su compromiso firme durante su reinado de la defensa de los mismos valores, en especial, de su amor por la Caza y la Naturaleza, pasiones comunes. No queremos olvidar que Su Majestad ha compartido jornadas de caza con monteros y rehaleros conviviendo como uno más, renunciando a cualquier privilegio, demostrando que es una persona cercana al pueblo y solidario con sus problemas.

Estos motivos y nuestra lealtad a la Corona, nos llevan a transmitirle todo nuestro apoyo y el deseo ferviente de su vuelta a ésta, nuestra España, su patria, que tanto le tiene que agradecer, como lo hacemos nosotros con esta carta.

Junta Directiva de la Asociación Española de Rehalas

A continuación se facilita el enlace para descargar la Carta de apoyo a S. M. El Rey D. Juan Carlos I

Carta de apoyo a S. M. El Rey D. Juan Carlos I