I Concurso Fotográfico A.E.R. "Perros de rehala"

en Lunes, 03 Octubre 2022. PUBLICADA EN Noticias 2022

Sevilla, 22 de septiembre 2022.

I Concurso Fotográfico A.E.R. "Perros de rehala"

Se convoca el I Concurso Fotográfico A.E.R. "Perros de Rehala", podrán participar todos los socios, simpatizantes y seguidores de la Asociación Española de Rehalas.

Condiciones de participación:

- El tema es perros de rehala, se pide la publicación de la fotografía de uno o varios perros de rehala.

- La fotografía deberá ser, a ser posible, de la rehala propiedad de la persona que la presenta y tener los derechos de imagen de la misma.

- No se admitirán fotografías de perros en agarres o ensangrentados.

- En el texto de presentación deberá figurar el hashtag #AERCONCURSO.

- Deberá figurar el nombre de la persona que lo presenta y a ser posible el nombre y divisa de la rehala.

- Se admitirá una fotografía por envío, pudiendo presentar los envíos que desee.

- El plazo de presentación de fotografías para este mes de septiembre se cerrará a las 23:59 horas del próximo jueves 29 de septiembre.

La fotografía que el día 29 de cada mes a las 23.59 horas tenga el mayor número de "Me gusta" será la vencedora de ese mes y entrará a formar parte del "Calendario Virtual de Perros de Rehala A.E.R." que se publicará cada mes y podrá ser descargador de esta plataforma.

Con las 12 fotografías de cada mes se realizará un almanaque virtual generado en pdf que estará disponible para su descarga.

¡¡ Esperamos vuestras fotografías !!

A continuación se facilita el enlace para descargar el Comunicado

Descargar Comunicado