LA AER ESTUVO EN FECIRCATUR 2015 LA FERIA DE CAZA DE CASTILLA LA MANCHA

en Sábado, 12 Septiembre 2015. PUBLICADA EN Noticias 2015

El pasado sábado 12 de septiembre nuestro Presidente Alfonso Aguado hizo acto de presencia en este evento que ya se ha convertido en una cita obligada en el calendario de ferias cinegéticas de nivel nacional.

En el Recinto Ferial de Ciudad Real, fueron muchos los encuentros con socios y rehaleros que transmitieron al Presidente sus opiniones y propuestas en relación con nuestros objetivos. La impresión que nos han transmitido es el reconocimiento de los avances que se han logrado en cuanto a la mejora en la gestión interna de la Asociación, en relación a nuestra presencia en las instituciones, como la ONC, y sobre todo la imagen de unidad que venimos dando con la continua colaboración con otros miembros de la ONC con los que tuvimos la oportunidad de compartir esta jornada como APROCA, en la persona de su Presidente Luis Fernando Villanueva, y ARRECAL representada en este evento por Juanma Rodríguez. Hay que destacar la atención que nos brindaron ambos durante toda la jornada, junto con José Pérez, Presidente de ARESUR, y que se desarrolló en un ambiente cordial en el que compartimos con rehaleros y monteros, nuestros comunes puntos de interés de cara al futuro de nuestra afición, por lo que nos planteamos tener una mayor presencia en futuras ediciones.

A continuación se facilita el enlace para descargar la nota de prensa

Nota de prensa [PDF]

Ya está toda la información actualizada de la feria disponible en la web FECIEX 2015