Comunicado: La Asamblea 2020 de la Asociación Española de Rehalas se celebrará telemáticamente.

en Domingo, 17 Mayo 2020. PUBLICADA EN Noticias 2020

Sevilla, 12 mayo 2020

Como consecuencia de la situación generada por el estado de alarma, declarado a raíz de la pandemia del Covid-19, la Junta Directiva de la Asociación Española de Rehalas, ha decidido que la asamblea ordinaria de 2020 se celebre a través de soporte digital.

A pesar de la ilusión con la que organizábamos los preparativos de nuestra asamblea, prevista en la localidad conquense de Campillo de Altobuey, estos hechos de fuerza mayor nos obligan a adaptarnos a las circunstancias. Dicho esto, se mantiene esta ubicación para la asamblea de 2021 y actos de celebración, de los que se informará cumplidamente.

En próximas fechas nuestros socios recibirán información detallada, en la convocatoria que se hará llegar por escrito a su domicilio, en la que se expondrán los puntos del orden del día y la forma de participar en este nuevo formato.

Alfonso Aguado Puig.

Presidente de la A.E.R.