LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE REHALAS SE PREPARA ANTE EL RETO DEL 5-J

en Viernes, 06 Mayo 2016. PUBLICADA EN Noticias 2016

Madrid 6 de mayo 2016

Tras el éxito por parte de la Oficina Nacional de la Caza en la convocatoria de la Mesa Nacional en el día de ayer 5 de mayo, a la que asistieron más de 30 entidades relacionadas con el mundo de la caza, la pesca y la conservación y en la que se decidió unánimemente apoyar la convocatoria de manifestación del próximo día 5 de junio, la Asociación Española de Rehalas (AER) ha reunido hoy a su Junta Directiva en Madrid para coordinar esfuerzos y canalizar el interés de sus socios y simpatizantes, procurando la máxima asistencia y apoyo a esta movilización de todo el sector rural.

A pesar de que, a estas alturas del ejercicio, y dado lo imprevisto de esta iniciativa, no podemos comprometer los recursos económicos que quisiéramos, aquellas personas que quieran informarse de los autobuses y distintos medios para desplazarse el día 5 de junio a la manifestación, podrán dirigirse, según su procedencia a:

Andalucía: Antonio Pinelo García (607.414.664) o Francisco Lora (657.955.751)

Extremadura: Javier Mejías (638.299.080) o Quirico Matamoros (679.545.192)

Castilla La Mancha: Constantino Olivas (659.368.516).

Castilla y León: José María Pacheco (636.321.072).

Cataluña: Antonio Quintas (649.825.487).

Galicia: Daniel González (607.081.813).

Valencia: Francisco Garijo (669.967.363).

Aragón: Javier Portolés (606503707).

Madrid: José María Jaén (629.577.912).

Desde la estamos convencidos de que esta convocatoria es una prueba del nivel de compromiso de los cazadores en general y rehaleros en particular con su afición, así como de que todas las fuerzas políticas estarán pendientes de la respuesta del sector en los momentos previos a las elecciones generales y por ello desde la AER pondremos todos nuestros medios al servicio de esta causa para conseguir que las caracolas vuelvan a sonar en La Castellana el próximo día 5 de junio.

De antemano agradecemos a todos aquellos que harán acto de presencia en este evento porque su asistencia dará la medida de la fuerza de un sector esencial del mundo rural y la conservación del medio ambiente.

A la situación que padecemos hay que decir ¡Basta ya! y la forma de expresarlo es con tu presencia.

Nota de Prensa 5-J [PDF]