La Junta Directiva del Real Club de Monteros, otorga el Premio Personalidad Venatoria a la Asociación Española de Rehalas.

en Martes, 02 Mayo 2023. PUBLICADA EN Noticias 2023

Madrid, 23 de abril 2023

Comunicado de Prensa del fallo del Jurado del Premio a la Personalidad Venatoria 2022.

La Junta Directiva del Real Club de Monteros, otorga el Premio Personalidad Venatoria a la Asociación Española de Rehalas (AER).

Reunida la Junta Rectora del Real Club de Monteros, se otorgó por unanimidad el Premio Personalidad Venatoria a la Asociación Española de Rehalas.

La AER ha venido desarrollando una intensa actividad en defensa de la Rehala y la Montería Española. El RCM con este premio quiere reconocer su trabajo y agradecer a esta Asociación hermana la trayectoria impecable y los logros conseguidos en estos 25 años.

Entre otros, y por citar el más importante, la declaración de la Montería y la Rehala como Bien de Interés Cultural en Andalucía y en Extremadura, trabajo en el que el Real Club de Monteros ha ido de la mano de la AER.

Damos pues, la enhorabuena a todos y cada uno de los socios de la Asociación Española de Rehalas y a su presidente, Don Alfonso Aguado Puig, agradeciendo su trabajo y haciendo votos para seguir luchando mano a mano por la Rehala y la Montería Españolas.

La Ceremonia de entrega del Premio se celebrará en la comida que a tal efecto se celebrará en el Real Club de la Puerta de Hierro el próximo 15 de junio.

Gabinete de Prensa del Real Club de Monteros.

A continuación se facilita el enlace para descargar la Noticia

Descargar Noticia