Nueva edición del campamento de educación medioambiental de JUVENEX

en Miércoles, 22 Julio 2015. PUBLICADA EN Noticias 2015

22 de julio de 2015

Como cada año, la Asociación Juvenil "JUVENEX", Juventud Venatoria Extremeña, realiza su ya conocido campamento de fin de semana que se desarrolla en espacios naturales, y donde los más pequeños y sus padres disfrutan de numerosas actividades de aventuras y ocio, y de talleres de educación medioambiental y cinegética.

En esta ocasión, el lugar elegido, es el Parque Multiaventuras de Hornachos en Badajoz, enclavado en el entorno natural de Sierra Grande.

Muchísimas aventuras les esperan a los participantes: Kayak en laguna interior, Circuito Miniquads, Recorrido de árboles (Infantil y Adultos), Recorrido de Tirolinas, Tirolina River y Puente Colgante 100 metros, Tiro con arco, Piscina, Escalada en muro, cajas o árbol, Futbolín humano, Concurso de pesca, Coches y Lanchas radio control, Hinchables y camas elásticas, Circuito miniaventura, Mini puente mono, Tirolina infantiles (3 a 5 años) y Talleres de educación medioambiental.

Un fin de semana para disfrutar y convivir padres e hijos, sobrinos, primos y amigos en torno a la naturaleza.

Fecha: 8 y 9 de Agosto de 2015.

Lugar: Parque Multiaventuras NATUEX PARK

Se incluye:

- Entrada al parque y participación en todas las actividades.

- Acceso a la piscina municipal que se encuentra dentro del complejo.

- Comida, merienda y cena del sábado día 8 ; desayuno y comida del domingo día 9.

- Alojamiento en carpas al aire libre enmoquetadas en el suelo y provistas de hamacas y colchonetas.

- Equipo titulado de monitores de tiempo y ocio libre.

- Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

- Regalo de recuerdo

Precio: 30 € / persona.

Para más información pueden dirigirse al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; o al teléfono 661449091.