Nota de Prensa: La A. E. R. imparable en FECIEX 2019.

en Lunes, 16 Septiembre 2019. PUBLICADA EN Noticias 2019

Badajoz, 16 de septiembre de 2019

La A. E. R. imparable en FECIEX 2019.

En Feciex (Badajoz) hemos tenido, otro año más, un stand permanente en la feria de la caza los días 12 al 15 de septiembre. Han sido cuatro días muy intensos y llenos de actividades, con presencia de rehalas. El resultado ha sido muy positivo con afluencia de muchísima gente del mundo de la caza, de la rehala, organizadores de montería y público en general, que ha salido encantado con la presencia del ambiente que hemos creado.

Nuestro stand estuvo todos los días con presencia de muchos rehaleros, de la A.E.R. y de otras asociaciones, para hacer todo tipo de consultas y dudas que han sido atendidas.

Queremos aprovechar para agradecer, una vez más, su apoyo al Marqués de Valdueza y felicitarle por el reconocimiento recibido, por su emblemática rehala, en la espectacular gala de entrega de premios organizada por Todomontería. No podemos olvidar la inmensa labor desarrollada por el magnífico equipo de Juvenex y que se ha materializado en esta feria en múltiples actividades, en la que los jóvenes han encontrado nuevos motivos para alimentar su afición cinegética.

Agradecer a nuestro presidente Alfonso Aguado Puig por su presencia en la feria a pesar de la distancia. Tampoco podemos pasar por alto, el agradecimiento a las autoridades autonómicas, que tuvieron la amabilidad de pasar por nuestro stand.

Fruto de nuestro trabajo, hemos recibido muchas felicitaciones por parte del sector de la caza y la rehalas por la labor que estamos realizando, no en vano, seguimos creciendo en número de socios y representatividad en Extremadura, hermanados con las entidades que defienden la actividad cinegética en nuestra comunidad. Por último, no podemos olvidar agradecer a la dirección de Feciex por el trato recibido, otro año más. Quedamos a su disposición.

Francisco Javier Mejías Barrero

Vicepresidente A.E.R. y Delegado en Extremadura