Nota de Prensa: Descansa en paz, Lorenzo.

en Miércoles, 25 Marzo 2020. PUBLICADA EN Noticias 2020

Sevilla, 24 de marzo de 2020.

Nota de Prensa: Descansa en paz, Lorenzo.

A la larga lista de familiares y conocidos que se nos están yendo estos días se ha venido a añadir la de Lorenzo de Grandes, socio fundador de la Asociación Española de Rehalas y miembro de su junta directiva durante muchos años. Lorenzo siempre ha estado ahí cuando lo hemos necesitado, aportando su colaboración desinteresada.

Más allá de su aportación, Lorenzo ha sido siempre parte de la gran familia que es la A.E.R. que hoy lamenta su marcha. Desde la junta directiva actual y en nombre de todos sus socios, queremos mandar a Alicia su mujer y a toda su familia, un fuerte abrazo y nuestro más sentido pésame.

Descanse en paz.

Alfonso Aguado Puig.