Nota de Prensa: La Asamblea AER 2021 también se celebrará telemáticamente.

en Miércoles, 16 Junio 2021. PUBLICADA EN Noticias 2021

Sevilla, 16 de junio 2021

Nota de Prensa: La Asamblea AER 2021 también se celebrará telemáticamente.

Como consecuencia de la situación generada por el estado de alarma, declarado a raíz de la pandemia del Covid, la Junta Directiva de la Asociación Española de Rehalas, en sesión celebrada el pasado 20 de mayo, ha decidido que la Asamblea Ordinaria de 2021 también se celebre a través de soporte digital, convocándola para el próximo 26 de junio de 2021 a las 11:00 horas.

La prolongación de los efectos de la pandemia nos impide celebrar el acto de forma presencial con las suficientes garantías sanitarias. Dicho esto, aprovechamos para anunciar que se mantiene Campillo de Altobuey como ubicación para la Asamblea de 2022 y actos de celebración, de los que se informará cumplidamente.

En la convocatoria que se ha remitido por escrito a su domicilio, los socios han recibido información detallada sobre los puntos del orden del día y la forma de participar en este nuevo formato.

Alfonso Aguado Puig.

Presidente Asociación Española de Rehalas.

Descargar Nota de Prensa