Nota de Prensa: Asamblea 2021 Asociación Española de Rehalas: Mirando las bodas de plata.

en Sábado, 10 Julio 2021. PUBLICADA EN Noticias 2021

Sevilla, 28 de junio de 2021

El 26 de junio de 2021, la A.E.R. ha celebrado, por segundo año consecutivo su asamblea ordinaria, a través de la plataforma virtual ZOOM. Esperábamos poder hacerlo en Campillo de Altobuey, como estaba previsto, pero las limitaciones sanitarias y la prudencia han aconsejado evitar actos presenciales. Todos los asistentes han sido cumplidamente informados de las actividades realizadas por la A.E.R., que ha participado en alegaciones a normas autonómicas de bienestar animal, legislación cinegética, etc.

Se han expuesto proyectos como la Guía de Buenas Prácticas del Rehalero, que ha sido un rotundo éxito por el contenido del texto, su estrategia de difusión y el nivel de las entidades que se han comprometido en la iniciativa: Real Club de Monteros, Safari Cub Internacional, Helvetia, Kyrema o Rasher Caza, sin olvidar el prestigioso aval de la Universidad de Córdoba.

Se ha informado sobre el trabajo realizado en la Plataforma por la Convivencia del Lobo coordinada de forma magistral por Luís Fernando Villanueva, las colaboraciones con las Federaciones Andaluza y Extremeña de Caza en los proyectos B.I.C. en esas autonomías. Muchas son las actividades y proyectos en los que estamos embarcados, pero uno solo sigue siendo nuestro objetivo fundamental: la defensa de la rehala y del rehalero.

Cumplida cuenta del trabajo realizado ha dado nuestro equipo en esta asamblea tan diferente. Felicidades a todos ellos. Nuestro compromiso sigue firme y con ganas renovadas ante un 2022 en que se celebrarán las bodas de plata de la A.E.R. Esperamos poder compartir ese momento todos juntos y, si Dios quiere, nos veremos en Campillo de Altobuey en la asamblea 2022.

Alfonso Aguado Puig.

Presidente Asociación Española de Rehalas.