Nota de Prensa: Asamblea A. E .R. 2022. Como en casa.

en Domingo, 26 Junio 2022. PUBLICADA EN Noticias 2022

Campillo de Altobuey (Cuenca), 20 de junio 2022.

Nota de Prensa: Asamblea A. E .R. 2022. Como en casa.

Venir a Campillo de Altobuey es garantía de éxito. Una norma que se ha confirmado en la asamblea 2022 en la que la Asociación Española de Rehalas ha celebrado sus 25 años de antigüedad. La seguridad de contar con un equipo humano, encabezado por nuestro delegado de CLM, Carlos Escribano, ha hecho el resto. Aprovechamos para agradecer al ayuntamiento de la localidad las facilidades y los medios que ha puesto a nuestra disposición. La respuesta de nuestros socios ha hecho el resto, para que el evento haya superado todas las expectativas.

Gracias también a nuestros invitados, que le han dado color al acto central, de esta gran familia que es la A.E.R. .Con los sentimientos a flor de piel, se ha realizado la entrega de los premios de este año, que han recaído en Miguel Navarro, como Joven Rehalero; Mujer Rehalera para Joana Pérez Olivares; Florencio Serrano como Rehalero del Año y Esteban Meño, a título póstumo, que fue recogido por su hijo, nuestro delegado por Guadalajara. Mención especial ha recibido Félix María Díez, quien a pesar de haber perdido la visión, sigue disfrutando de la caza con sus perros.

Una jornada en la que, en definitiva, los aficionados hemos vuelto a poner al perro de rehala en lo más alto, fomentando el relevo generacional, reconociendo el papel de la mujer en el mundo de la rehala y dando el merecido reconocimiento a aquellos que día a día dan su vida por sus perros. No hay mejor forma de celebrar nuestras bodas de plata.

Alfonso Aguado Puig.

Presidente Asociación Española de Rehalas.

Descargar Nota de Prensa