Nota de Prensa: Asamblea Asociación Española de Rehalas. Un año histórico.

en Sábado, 25 Junio 2022. PUBLICADA EN Noticias 2022

Nota de Prensa: Asamblea Asociación Española de Rehalas. Un año histórico.

A menos de diez días para su celebración, hay muchos motivos para afirmar que esta asamblea quedará para el recuerdo.

No solo por celebrar allí las bodas de plata de la A.E.R., con la presencia confirmada de Jaime Cortecero, su primer presidente.

Ni por el hecho de haber conseguido reunir un elenco de invitados de altísimo nivel en el panorama cinegético español.

O porque los socios de la A.E.R. y su directiva puedan darse un abrazo después de dos años de pandemia y mucho trabajo realizado.

Quedará para el recuerdo, por el cariño que le está poniendo para su organización el equipo de nuestro delegado en CLM, Carlos Escribano, y por el buen ambiente del que vamos a disfrutar.

Quedará también, un momento para recordar a aquellos que no están, los que fueron nuestros maestros y por los que vamos a seguir defendiendo nuestra afición, que heredarán nuestros hijos y nietos.

Nos vemos el 18J en Campillo de Altobuey.

¡¡VIVA LA REHALA Y LA MONTERÍA ESPAÑOLA!!

Alfonso Aguado Puig.

Presidente Asociación Española de Rehalas.