Nota de Prensa: Convenio de colaboración entre la Universidad de Córdoba y la Asociación Española de Rehalas.

en Jueves, 18 Febrero 2021. PUBLICADA EN Noticias 2021

Sevilla, 03 de febrero de 2021

Con el fin de contar con el asesoramiento y colaboración técnico-científica necesarios para llevar a cabo sus fines, la A.E.R. solicitó a la Universidad de Córdoba su apoyo en este campo, tan necesario para nuestra actividad. Accediendo a esta solicitud, se ha suscrito un convenio Marco de Colaboración entre el Rector de la Universidad de Córdoba y el presidente de la Asociación Española de Rehalas.

Este acuerdo abre la puerta a la colaboración en proyectos concretos en los ámbitos científico, técnico y cultural, con las Facultades que pertenecen a esta Universidad, entre ellas, la de Veterinaria, una entidad de reconocido prestigio internacional, de la que han salido y saldrán, muchos de los grandes profesionales que cuidan a nuestros perros.

El objetivo de este Convenio Marco es que pronto empiece a dar sus frutos, con proyectos concretos, que supongan un beneficio para todos los rehaleros en materia de sanidad y bienestar animal de nuestros perros, un objetivo permanente y prioritario de la A.E.R. Os mantendremos informados de los resultados.

Alfonso Aguado Puig.

Presidente Asociación Española de Rehalas.

Descargar Nota de Prensa