Nota de Prensa: I Foro provincial de la caza.

en Lunes, 25 Marzo 2019. PUBLICADA EN Noticias 2019

Huelva, 25 de marzo 2019

I Foro provincial de la caza

En las instalaciones de la finca Huerto Ramírez se ha celebrado este evento, que ha constituido todo un éxito de asistencia, destacando la presencia un gran número de socios rehaleros.

Respondiendo a la invitación de la Diputación Provincial, representada por su Presidente Ignacio Carballo y la Federación Andaluza de Caza, representada por José María Mancheño y su delegado provincial Manuel Gallardo, hemos expuesto sobre la importancia de la rehala y la montería en una provincia privilegiada, que cuenta con el podenco paternino de Huelva, una raza autóctona de perros de caza homologada oficialmente desde 2013, gracias a la promoción de la Asociación de Criadores de esta raza y la Asociación Española de Rehalas.

Felicitamos a los organizadores por esta iniciativa, que sirve de punto de partida al Foro Provincial de Caza como institución permanente, liderada por la F.A.C. y en el que hemos comprometido nuestra participación a través de nuestro delegado provincial, José María Domínguez "Campi".

Antonio Pinelo García

Delegado Andalucía A.E.R.