Nota de Prensa: La Asociación Española de Rehalas lamenta el accidente de caza padecido por una rehala.

en Domingo, 18 Noviembre 2018. PUBLICADA EN Noticias 2018

Sevilla, 18 de noviembre de 2018

La Asociación Española de Rehalas lamenta el accidente de caza padecido por una rehala y cuya grabación en vídeo tanta difusión está teniendo en redes sociales en las últimas horas. Nuestro apoyo al rehalero y el deseo de que los perros heridos se recuperen pronto.

Hacemos un llamamiento a la responsabilidad a todos aquellos que están difundiendo las imágenes sin saber las nefastas consecuencias de sus actos.

La caza con rehala no se debe identificar con dicha grabación que recoge un hecho accidental y desgraciado.

Aquellos que las están utilizando para atacar está institución nos tienen enfrente y sólo nos demuestran su ignorancia y odio a una actividad necesaria y que es patrimonio de todos.

Os invitamos a conocer la realidad del mundo de la rehala a través de nuestra web y de las iniciativas sociales y culturales en las que participamos a diario.

Alfonso Aguado Puig

Presidente de la Asociación Española de Rehalas