Nota de Prensa: LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE REHALAS PIDE PRUDENCIA AL SECTOR, SOBRE LA ADHESIÓN DE ESPAÑA AL CONVENIO EUROPEO SOBRE PROTECCIÓN DE ANIMALES DE COMPAÑÍA

en Viernes, 17 Marzo 2017. PUBLICADA EN Noticias 2017

Sevilla, 17 de marzo 2017

Tras la resolución del Congreso de los Diputados sobre la adhesión de España al Convenio Europeo sobre Protección de Animales de Compañía, y ante las informaciones contradictorias al respecto, la Asociación Española de Rehalas, para evitar que se genere una situación de inseguridad, pide prudencia al sector, comprometiéndose a hacer pública una valoración que aclare la situación de las normas autonómicas en materia de protección de animales cuando conozca el texto oficialmente aprobado y una primera interpretación por parte de las autoridades competentes.

Alfonso Aguado Puig

Nota de Prensa [PDF]