Nota de Prensa: La Asociación Española de Rehalas presente en Villalobón 2019.

en Sábado, 18 Mayo 2019. PUBLICADA EN Noticias 2019

Valladolid, 14 de mayo de 2019

La Asociación Española de Rehalas presente en Villalobón 2019.

El pasado fin de semana 11-12 de mayo se celebró, con animada afluencia de público, la 1ª Feria de Caza, Pesca y Naturaleza en Villalobón (Palencia). Organizada por Mariano Martín con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, contó con la presencia de importantes firmas del sector, así como exhibiciones de cetrería, perros de muestra y una concurrida tirada al plato organizada por Armeria Prieto, quedando la organización animada a repetir la iniciativa en futuros ejercicios.

La Asociación Española de Rehalas respondió a su llamamiento con la instalación de un stand donde sus delegados, José María Pacheco y Ángel Sánchez, dieron cumplida información a quienes lo requerían sobre las labores desempeñadas desde esta Asociación. Una feria cinegética de futuro con la que tenemos comprometido nuestro apoyo para futuras ediciones.

Ángel Sánchez

Delegado A.E.R. por Valladolid