Nota de Prensa: La Asociación Española de Rehalas se volcó en Cinegética 2021.

en Jueves, 24 Junio 2021. PUBLICADA EN Noticias 2021

Sevilla, 16 de junio 2021

Nota de Prensa: La Asociación Española de Rehalas se volcó en Cinegética 2021.

Este ha sido un año difícil, todos lo sabemos. Organizar una feria de la envergadura de Cinegética, todo un reto. Por ello, debemos felicitar a Rodrigo Moreno, su presidente, por su valentía y decisión. Pero Cinegética no solo es un evento anual, es una demostración del pulso, del estado de salud de la actividad venatoria en España y los rehaleros, como parte esencial del colectivo, teníamos que estar a la altura.

En estas circunstancias, la Asociación Española de Rehalas ha dado un paso al frente, comprometiéndose con una edición que supone el arranque hacia la nueva normalidad. Con el afán de mostrar el alto nivel de las rehalas de nuestros socios, hemos presentado cada día los mejores ejemplares de rehalas venidas de distintos puntos de España: comenzamos con los magníficos perros de Raul Anaut de Navarra, que nos visitaron el jueves y el viernes. La presencia de la impresionante rehala del Marqués de Valdueza el sábado y Nerea Palacios de "Rehalas Pardal" y Vicente Torres de "Rehalas Levante", que nos acompañaron el domingo.

Los rehaleros hemos dado la talla y ayudado a demostrar a través de Cinegética 2021 que la Caza en España está viva y deseando recuperar la normalidad. La convivencia con los compañeros en esta feria ha servido de estímulo en esta época de veda y el stand de la A.E.R. ha estado abierto a todos aquellos rehaleros que nos han visitado.

Especialmente este año, había que estar Cinegética para ayudar a poner en marcha la Caza en España y lo hemos hecho.

El equipo de la delegación de Madrid ha hecho un gran esfuerzo. Desde aquí quiero darles las gracias a Esteban Meño, a Raul Anaut, José María Pacheco y a Francisco Hortelano; sin olvidar a los familiares que, con su colaboración, han hecho posible este evento.

José María Jaén Sanz.

Delegado A.E.R. Madrid.