Nota de Prensa: ¡¡TODOS A LA CALLE EL 15 DE ABRIL!!

en Viernes, 13 Abril 2018. PUBLICADA EN Noticias 2018

Sevilla, 13 de abril 2018

NOTA DE PRENSA

¡¡TODOS A LA CALLE EL 15 DE ABRIL!!

La Asociación Española de Rehalas hace público su absoluto respaldo a la iniciativa de la Real Federación Española de Caza y anima a todos los rehaleros, monteros, cazadores y personas que, en general, se identifiquen con el modo de vida unido al campo, a que participen este domingo 15 de abril en todas las concentraciones organizadas por las federaciones autonómicas.

Hay que enseñar a la Sociedad que somos un colectivo a respetar, unido y orgulloso de su modo de vida. Debemos dar ejemplo y salir a la calle, a que la sociedad urbana nos vea como somos en realidad: ciudadanos respetables y normales. Somos los dueños de nuestra imagen y debemos defender ese derecho, nuestra afición y tradiciones. Es ahora o nunca.

Para ello hay que movilizarse y acudir a la convocatoria de la RFEC. Tu sitio no lo va a ocupar nadie más que tú.

¡VIVA LA CAZA!

Nota de Prensa [PDF]