Nota de Prensa: VI Concentración Podenco Paternino.

en Martes, 21 Septiembre 2021. PUBLICADA EN Noticias 2021

Paterna del Campo, 18 de septiembre de 2021.

Nota de Prensa: VI Concentración Podenco Paternino.

Por fin Paterna del Campo volvió a vivir su concentración de rehalas. Tras la parada obligada por la pandemia, los podencos paterninos han sido los protagonistas de este encuentro.

Los buenos aficionados que han asistido han podido disfrutar del alto nivel de esta raza autóctona, reconocida oficialmente gracias al esfuerzo de la Asociación de Criadores y de la Asociación Española de Rehalas.

Este año, por motivos de salud, echaremos de menos a Javier Mejías y a Pilar su esposa, a quienes dedicamos todos los esfuerzos para que, nuestro stand esté a la altura de años anteriores. Esperamos su pronta reincorporación.

Organizada por la Asociación de Criadores, con el apoyo del Ayuntamiento de Paterna. La A.E.R. fue uno de los patrocinadores de los premios entregados a los asistentes, como muestra del apoyo incondicional a esta raza de perros que componen nuestras rehalas y que tanto nos hace disfrutar de su trabajo incansable en el monte.

Todos juntos seguiremos trabajando para que el perro tenga el lugar que se merece.

José María Domínguez Suárez “Campi”.

Delegado A.E.R. en Huelva.