Nota Informativa socios: La A.E.R. estará en CINEGÉTICA 2023.

en Miércoles, 08 Marzo 2023. PUBLICADA EN Noticias 2023

Sevilla, 27 de febrero 2023

Nota Informativa socios: La A.E.R. estará en CINEGÉTICA 2023.

Como no podía ser de otra manera, la Asociación Española de Rehalas quiere mostrar su apoyo incondicional a este evento, participando con nuestra asistencia y el colorido que le dan nuestras rehalas.

En concreto, en esta edición, que abarca desde los días 23 a 26 de marzo de 2023, estaremos situados en el stand 110, un lugar privilegiado por su buen acceso, detalle que queremos, en primer lugar, agradecer a la organización por su apoyo y facilidades.

Con el fin de dotar a nuestro stand de la atención necesaria, estamos montando un equipo de voluntarios para atender como es debido a todos los socios y visitantes que quieran pasar por nuestro stand. Aquellos socios que quieran ayudar o participar con sus perros en este evento, pueden contactar a través de su delegado regional antes del 12 de marzo.

En el espacio destinado al efecto, queremos tener, a diario, perros de rehalas que representen a nuestras razas autóctonas, cuya defensa y promoción constituye una de las principales líneas de actuación de la AER. Os animamos a participar y asistir para que cinegética sea, de nuevo, punto de encuentro entre los amantes de la rehala.

Alfonso Aguado Puig.

Presidente Asociación Española de Rehalas.

A continuación se facilita el enlace para descargar la Nota Informativa socios

Descargar Nota Informativa socios