Piensos de calidad para rehalas de socios A.E.R.

en Miércoles, 29 Octubre 2008. PUBLICADA EN Noticias 2008

Amigo y consocio:

Durante varios meses, algunos de los socios hemos estado probando los productos SUPER PLAN para perros de caza. El resultado es tan positivo que nos ha llevado a  un proyecto destinado a impulsar  al colectivo de rehalas de España: la creación de una gama de alimentos específicos para perros de rehala y miembros de nuestra Asociación.

Una correcta alimentación de nuestros perros es importante. Una excelente prestación en la calidad de los ingredientes también lo es. La correlación entre  calidad de  ingredientes + fórmula nutricional + precio de venta ha  llegado a ser considerada como óptima en esta temporada que comienza.

Los nutricionistas de la marca trabajan oficialmente para la Federación Española de Galgos(FEG) y son proveedores-patrocinadores de varios clubes de razas de caza (grifón fauve de Bretaña, pachón navarro, etc). Ahora tú,  como  líder local de la rehala, con  las personas de referencia en tu comarca, seguro que estáis interesados por esta oportunidad técnica y económica. Adjuntamos la lista de precios EXCLUSIVOS PARA SOCIOS de la Asociación Española de Rehalas para esta temporada. Los pedidos debéis dirigirlos a:

SUPER PLAN – Tel. 91.551.6521

¡ ATENCIÓN ¡  Los gastos de transporte se reducen enormemente con pedidos comunes y camiones completos, de manera que entre varios compañeros podemos facilitar la distribución y abaratar más aun si cabe el producto.

Como siempre, contamos contigo, José L. Dominguez Torres  (Presidente)

mas información en:

www.sabemosdeperros.com/index.asp?pag=alimentacionrehalas

Descargar archivo

P.D.: La organización SUPER PLAN opera desde su oficina de Madrid y almacén central en Toledo.