Presentación Proyecto Mujer Rehalera

en Miércoles, 06 Julio 2016. PUBLICADA EN Noticias 2016

Sevilla a 6 de julio 2016

PROYECTO MUJER REHALERA

La Asociación Española de Rehalas fundada en 1997, es una asociación sin ánimo de lucro y con el objetivo de difundir y defender, la rehala y la montería española.

Cuenta con delegados en casi todas las Comunidades Autónomas y supera en la actualidad, el millar de socios.

La AER, en su incesante afán de promover el mundo de la rehala, pone en marcha su nuevo proyecto MUJER REHALERA. Dicho proyecto tiene como objetivo, dar a conocer las muchas mujeres rehaleras, que, sin diferenciación alguna con los hombres, crían sus perros bajo buen criterio de selección, los alimentan y cuidan de forma intachable; y por supuesto montean nuestros campos con tesón y esmero junto a sus perros. Compartir nuestras vivencias y poder trabajar para eliminar las trabas que nos podamos encontrar en el desempeño de nuestra afición.

Muchas de nosotras tenemos esta afición por herencia, por padres o abuelos, y otras por iniciativa propia. Afición heredada o no, es nuestra y estamos aquí para darla a conocer y defenderla, para que no mueran nuestras costumbres y todo lo que las rodea.

Con esta iniciativa, no se pretender diferenciar entre hombres y mujeres, somos iguales a todos los efectos, pero menos conocidas en el ámbito de la rehala y es lo que queremos promover.

Para formar parte de este proyecto, tan solo hay que inscribirse como socio de la AER, recibiendo así el número y carné. Una vez inscrito, se recibirá información sobre todas las actividades programadas y se disfrutará de los muchos beneficios que implica ser socio. (Contacto Ana Pinelo. Teléfono de contacto: 677 540 904).

La Sección Mujer Rehalera, cuenta con un apartado propio en la página web de AER, donde se colgará información al respecto, podremos también subir nuestras fotos, contar nuestras experiencias y vivencias con nuestras rehalas. (Consultar con Félix Sánchez, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

Ana Pinelo

Delegada Sección Mujer Rehalera

A continuación se facilita el enlace para descargar la Presentación.

Presentación Proyecto Mujer Rehalera. [PDF]