¡¡ ATENCIÓN ¡¡ Este sitio usa cookies.
Si sigue la navegación acepta la instalación de las mismas.



Puede configurar su navegador para que no se instalen.
En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas.
Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.

Para más información pulse en el botón "Politica de cookies"

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Normativas y cuestiones de la rehala

TEMA: Cazar fuera de tu comunidad autonoma

Cazar fuera de tu comunidad autonoma 11 años 1 mes ago #23

  • Sierra Norte
  • Avatar de Sierra Norte
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Buenas tardes y enhorabuena por la nueva página. Tengo los perros en la comunidad de Andalucía (con todo en regla nucleo, vacunas, desparasitación, etc.), fuí a cazar a Extremadura y el agente me dijo que allí era obligatorio reflejar en la cartilla de los perros la desparasitación cada tres meses. Aquí en Andalucía sólo hay que reflejarla una vez al año por el veterinario, aunque la hagamos más veces. Mi pregunta es : ¿si yo cumplo toda la normativa donde tengo asentado el núcleo zoologico, me pueden denunciar por no cumplir la normativa de otra comunidad (cuando cazo allí) en el tema de la desparasitación? A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias y saludos a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: GABI

Cazar fuera de tu comunidad autonoma 11 años 1 mes ago #26

  • Sierra Norte
  • Avatar de Sierra Norte
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Muchas gracias Gabi por la información, os mantendré al tanto del tema, vamos a ver este año que sorpresa nueva nos depara, por cierto sabes algo sobre el problema de los compañeros de Cádiz y los amigos de las SS (Seguridad Social)?

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos