GALERÍA de FOTOGRAFÍAS JÓVENES REHALEROS

en Martes, 14 Junio 2016. PUBLICADA EN Año 2016

Sevilla a 2 de junio de 2.016

Querido socio

Es para mí un honor dirigirte esta carta animándote a seguir con nosotros en esta afición tan bonita y a ayudarnos a que la Asociación Española de Rehalas sea la casa de todos los rehaleros, grandes y pequeños, sin ninguna distinción.

Próximamente organizaremos nuevas actividades para la Sección de Jóvenes Rehaleros en las que te animamos a participar.

Tu amor por los perros y la afición que te han enseñado marcará tu vida de forma positiva. No la pierdas.

Ser rehalero es un orgullo y para que todos sepan que eres de la AER te mandamos un pin de la Asociación Española de Rehalas para que puedas ponerlo en tu gorra o en la prenda que desees. ¡Tampoco lo pierdas!

Llévalo con orgullo como tu afición y compórtate siempre con dignidad y respeto para que todo el mundo sepa que ser rehalero es ser buena persona.

Un fuerte abrazo.

Alfonso Aguado Puig

Presidente de la Asociación Española de Rehalas

A continuación se facilita el enlace para descargar la Carta