Nota de Prensa: Coloquio de la caza mayor y menor en La Rioja.

en Miércoles, 13 Septiembre 2023. PUBLICADA EN Noticias 2023

Zarratón (La Rioja), 13 de septiembre 2023.

Nota de Prensa: Coloquio de la caza mayor y menor en La Rioja.

El pasado 12 de septiembre mantuvimos una reunión la Asociación Española de Rehalas, Federación Riojana de Caza, Asociación de Cazadores San Blas de Zarratón, Asociación Roja Alteña de Caza de Haro, Guardería Rural y la Corporación Municipal de Zarratón; los temas a tratar fueron las diferentes exhibiciones y pruebas que se realizarán el día 1 de octubre, día del cazador en Zarratón.

Otro de los temas a tratar fue el coloquio de caza mayor y menor que se celebrará en Haro el próximo día 15 de septiembre, en el cual se montará un simulador de caza mayor a cargo de la Federación Riojana de Caza, la Asociación Española de Rehalas participará tratando el tema de caza mayor y demostrando el compromiso con los perros de caza mayor y los problemas que tenemos ahora mismo en la comunidad Autónoma de La Rioja en lo referente a la caza mayor, la reunión se celebró en una unidad de compañerismo y buen ambiente por parte de todos los participantes.

En la reunión tomaron parte Eduardo Cornejo Presidente de la Federación Riojana de Caza, Carlos Velasco Vicepresidente de la Federación Riojana de Caza, José Adauto encargado de formación y medios de comunicación, David García Prado delegado de la Asociación Española de Rehalas en La Rioja, Javier Lombillo Secretario de la Sociedad de Cazadores San Blas, José Luis Mendoza Presidente de la Sociedad Rioja Ateña, Christopher Domínguez a cargo de la Asociación de Guardas Rurales de La Rioja, Daniel Lombillo Alcalde de Zarratón, Ángel María Latorre Concejal del Ayuntamiento de Zarratón; los cuales en total conformidad y unidad dieron forma al cartel del día del cazador y trabajaron las ponencias de caza que se celebrarán el próximo día 15 de septiembre en Haro.

David García Prado

Delegado A.E.R. en La Rioja