Nota de Prensa: La A.E.R. con el Día de la Caza en FERCATUR 2023.

en Viernes, 03 Noviembre 2023. PUBLICADA EN Noticias 2023

Campillo de Altobuey (Cuenca), 25 de septiembre de 2023.

Nota de Prensa: La A.E.R. con el Día de la Caza en FERCATUR 2023.

Durante los días 21 a 24 de septiembre, Ciudad Real ha sido el epicentro de la Caza en España. En esta edición de Fercatur se ha celebrado la II edición del Día de la Caza en España el domingo 24. Como no podía ser de otra manera, la Asociación Española de Rehalas ha apoyado al máximo este evento, montando un stand permanente en el recinto ferial, por el cual han pasado autoridades, cazadores y rehaleros que han sido atendidos por nuestro equipo de voluntarios. En este sentido, hay que agradecer su labor a Kasandra, Santiago, María y Alejandro.

Coincidiendo con el Día de la Caza, el domingo de esta feria contó con una gran afluencia de público y en nuestro caso, de visitantes. Destacar que durante el acto institucional, nuestro Secretario, Alfonso Aguado Puig, asumió el papel de presentador del acto, por lo que la A.E.R. tuvo un papel relevante en el desarrollo del día de fiesta de la Caza en España, que tras esta segunda edición se va consolidando como una tradición a mantener y fomentar.

Carlos Escribano Oviedo

Delegado A.E.R. en Castilla - La Mancha