Nota de Prensa: La Asociación Española de Rehalas, presente en la FERIA FECAP-ABANCA en Silleda, Galicia.

en Jueves, 15 Junio 2017. PUBLICADA EN Noticias 2017

Silleda (Pontevedra), 11 de junio de 2017.

Por primer año, con espacio propio, la Asociación Española de Rehalas (A.E.R.), ha estado presente en Silleda, la gran feria del norte de España, concretamente en FECAP-ABANCA, ubicada dentro del conjunto de la Semana Verde de Silleda, la cual ha visto una afluencia de 100.000 personas, de las cuales muchas han pasado por el pabellón cuatro y han pedido información sobre la presencia de la A.E.R. en España en general y concretamente en Galicia, en particular.

Muchos de los asistentes han podido conocer de mano del delegado en Galicia, Daniel González, las últimas novedades legislativas que acucian a la rehala en España.

También han conocido, los asistentes al stand la gran cantidad de servicios que la A.E.R. presta a todos sus socios en particular, y a los amantes de los perros de caza mayor en general.

El balance de la feria ha sido muy positivo, pensando ya en la edición del próximo año.

Daniel González Rodríguez

Delegado en Galicia de la Asociación Española de Rehalas